Rumi es mucho mas que un boliche que un bar o restaurante, pero se aferra a su deseo de ser las tres cosas suficiente. Naturalmente, como cualquier boliche / bar / restaurante en Buenos Aires, la hora en que usted llega drásticamente determinará la noche que usted tiene en almacén. Debido a Rumi que es el punto intermedio perfecto entre los clubes mas grandes como Museo y la Opera Bay que era famoso, y los boliches mas pequeños (donde se encuentra la lucha de su propia habitación en el: bar, pista de baile, salas de descanso, de entrada, etc), es una manera excelente de disfrutar de la noche argentina, sin tener que abrazar los extremos.
Rumi tiene una hermosa terraza exterior, donde la gente disfruta del aire puro y el cigarrillo ocasional. El precio de entrada varia de la noche de la semana y el fin de, pero 30 pesos debe ser lo máximo que tendrá que pagar.
Una de las mayores ventajas de Rumi es el bar y pista de baile creado. La barra a lo largo de la pista de baile así que no hay barras en tu camino. La cabina del DJ se encuentra frente a la entrada, donde el hombre a cargo de las cubiertas cambia rápidamente de pop sintetizado a techno. Los que quieren relajarse lejos del centro de la pista de baile se pueden mover a los bordes, por lo que el centro del boliche forma un círculo de baile gigante.
Rumi esta ubicado en la Costanera de Buenos Aires, pero no cerca de Puerto Madero, esta hacia el norte. Es mucho mas cerca de Belgrano y los paseos en taxi son mas baratas de Recoleta, Palermo o Las Cañitas.
-Matthew Berler
No comments:
Post a Comment