San Telmo es uno de los vecindarios más viejos en Buenos Aires. Este área fue el distrito residencial en tiempos coloniales hasta que la epidemia amarilla de fiebre en 1871 forzara a las clases altas a mudarse a lo que es ahora el vecindario de Recoleta. Uno de las principales atracciones en San Telmo es Plaza Dorrego, el cuadrado más viejo en Buenos Aires, que también sucede ser el centro del San Telmo que reúne todos los domingos.
La feria de San Telmo es un lugar perfecto para visitar en un hermoso el domingo por la tarde. Los artesanos, los músicos, artistas de calle, y vendedores de edad avanzada de antigüedades vienen a compartir de todas partes sus tesoros y sus talentos con visitantes de la feria. Este mercado de antigüedades, uno de muchos encontrado en Buenos Aires, está centrado en la pequeña plaza Dorrego, en la calle mayor de Defensa. Conocido por su encanto bohemio, y atracción histórica, esta feria es maravillosa. Hay un montón de cosas de encontrar en San Telmo que a veces no puede ser encontrada dondequiera más en Buenos Aires. De joyas y vestidos, a cascos de ejército y registros de tango, podría pasar horas revisando todas las cosas antiguas.
Si te cansas de las compras y de mirar tango libre todo el día, hay muchas otras características de San Telmo de tomar parte. Una de las actividades más importantes pars disfrutar en el vecindario es tomar una interrupción en uno de los muchos cafés. Muchos cafés representan música viva de tango y desempeños de baile. También, está el Museo del Arte moderno, el Museo del Títere, la Iglesia Rusa Ortodoxo, y el Museo Histórico Nacional.
Sin duda, recomiendo que todos visiten.
-Aleia Hornsby
No comments:
Post a Comment