La ciudad de San Isidro está situada en la costa de norte del la provincia de Buenos Aires. Es una ciudad muy histórica y antigua. Este lugar es conocido por muchas cosas incluye su catedral neo gótica, las calles anticuadas de piedra, la casa de Victoria O Campo, una feminista muy famosa, las casas planas y grandes, y especialmente su feria de artesanos.
La feria de San Isidro está en la Plaza de Mitre, al lado de la catedral. Ha estado funcionado desde 1971 en el mismo lugar. Hay 150 puestos en el marcado donde usted puede comprar una variedad de cosas muy únicas. Por ejemplo, ellos venden cerámicas, cuero, adornos de madera, metal, plásticos, y los tejidos. Y por supuesto, lo autóctono del país, como mate, yerba, bombillas, y otros recuerdos.
Esta feria fue una de las primeras ferias que visité en Buenos Aires. El ambiente de este lugar es increíble. Hay árboles grandes de sombra por todas partes. Esta es importante porque durante verano, y en general, el sol es muy fuerte. Mientras estás, podes comprar un reloj artesanal de la madera. Es hermoso y muy diferente de los relojes típicos. A mí me gusta mucho.
La feria está abierta los sábados y domingos, y también los feriados de 10 a la mañana hasta 21. Hay muchas maneras para llegar incluyendo la línea Mitre y el Tren de la Costa. Si te gusta la historia, yo recomiendo que visites este lugar.
-Aleia Hornsby
No comments:
Post a Comment