Thursday, June 17, 2010

El Argentino y Su Mama


Aunque la sociedad de Argentina es muy machista hay algo que en la verdad. La mama siempre gana. La madres son una autoridad por sus hijos. Pero pienso que el padre es autoridad para sus hijas (es los mismo en Estados Unidos).

En Argentina es muy normal que hombres vivan con sus mama hasta el matrimonio. En Estados Unidos normalmente los hombres salen para estudiar en la universidad. Si ellos no estudian igual necesitan salir. Después de hablar con hombres en las calles sobre la relación entre los hombres y sus padres me di cuenta de algo. La relación entre los hombres y los padres (madres en particular) es un intercambio. Ellas apoyan a sus niños. Esto incluye comida, vivienda, amor, etc. Entonces después ellos estudian o eligen no estudiar , ellos tienen que cuidar sus madres.

Este concepto tiene sentido pero en Estados Unidos tenemos diferente concepto. Nosotros valoramos el individualismo. Después de la universidad buscamos en nosotros. Trabajamos, hacemos voluntario, etc. No volvemos a nuestras casas. Pero acá está mal que ellos no ayudar sus madres. Obvio que los hombres en Estados Unidos ayudan a sus madres, pero esa idea es no aparte nuestra cultura.

Está bien quedarse con sus madres o no? Hay cosas difícil es para hacer si los hombres se quedan en las casas de las madres. Ellos no pueden tener sexo (es ilegal pero no para el gobierno). Ellos no tienen sus espacios para relajarse. Y también ellos les contestan a sus madres porque la vivienda es no es suyo.

Pero hay cosas que son muy dulces sobre la vida con madres. Hay una oportunidad para conocerse. Con frecuencia las madres son muy viejas, los hombres pueden pasarlas. Porque los hombres mayores, pueden comprender las decisiones que sus madres hicieron en el pasado. (buena o mala).

Además yo hablaba con hombres ellos mi dijeron que las madres son muy importantes cuando están eligiendo chicas o mujeres para casarse. La palabra de mama, decide todos es la idea. Una mujer necesitan tener la aprobación de la mama. De otra manera el hombre no va a aceptarla en su familia.

-Marcus Hall

No comments:

Post a Comment