Thursday, June 17, 2010

Antiguo vs. Juventud. Cuales para eligir?


Cuando hacía ejercicio en Well Club yo observé algunas cosas sobre los hombres. Los hombres que son mayores cuidan la imagen de sus cuerpos. En Estados Unidos depende y estoy seguro que es lo mismo acá. Pero mientras estaba en el gimnasio había muchos mayores que querían tener músculos. Pienso que algunos argentinos mayores tienen adoración por ser jovenes. En este articulo yo quiero explorar sobre argentinos mayores y comprender sus fantasías sobre la juventud. La edad a explorar en este articulo es entre 40s a 60s.

En una cena puede observar que en una familia la mama acá tiene dos hijos. Hijos mayores obvio. No recuerdo exactamente pero los hijos tienen 50 anos. Pablo, su hijo, tiene adoración por la juventud. Él bromeaba sobre la juventud. Por ejemplo él estaba hablando de hacerse una limpieza de cutis. A él le gusta llevar ropas que jóvenes suelen llevar. La manera que él me hablaba es del mismo modo en que los jóvenes hablan. Yo lo observaba. Yo sé que necesito preguntar a mas hombres sobre esto.

Es interesante ver en que maneras los mayores crean imágenes de lo joven. Hacen ejercicios, se hacen limpieza cutis, y hablan mucho con los jóvenes. Pero que otras expresiones ellos han creado? Y también como otros hombres mayores que no quieren ser jovenes, sienten sobre esto. Ellos acuerdan o no acuerdan con sus hermanos argentinos?

Lo escrito anteriormente fue hace dos semanas. Desde entonces yo observé diferentes cosas sobre los mayores. Mientras estaba en un café, veía hombres que miraban un partido de futbol. La mayoría de hombres eran muy viejos (tal vez tenían sesenta años). Ellos tenían diferentes estilos. Ellos disfrutaban sus edades. Ellos hablaron sobre sus familias de Europa, sobre política, y libros o artículos que han leído. Esto parece muy diferente que la otra imagen de antes.

El Argentino es muy complicado. Depende la generación de hombre hay algunos hombres que quieren pareces joven, pero otros hombre quieren ser mayor y están orgullosos.

-Marcus Hall

No comments:

Post a Comment