La feria de mataderos es un de muchos mercados encontrados en Buenos Aires, sin embargo es muy diferente de todos los otros. Aunque esta feria está situada en uno de los vecindarios más pobres en Buenos Aires, vale la pena por este acontecimiento.
Hay una historia muy importante a la ubicación de esta feria. Una vez esto fue un matadero. El ganado fue introducido tradicionalmente de alrededor del país, matado, y entonces enviado fuera como si a otras partes de la capital. Por esta razón hay una combinación interesante de culturas incluye los gauchos, porteños, y los trabajadores emigrados de Bolivia y Paraguay. La feria representa esta combinación de tradiciones, de baile y del trabajo artístico.
Hay muchas artesanías hermosas en la feria, y de hecho usted quizás encuentre parte de los mejores objetos de Buenos Aires. Por ejemplo, hay ropa, adornos para la casa, joyas artesanales, y cosas de Argentina, como mate, cueros, y otros recuerdos. Después un día de las compras, es posible también para disfrutar de música y baile. Esto es una parte de la cultura de gaucho en esta área. Con el baile, hay también música en directo y una etapa al aire libre. Esta festividad es conocida como “zamba."
¡Hay más! En esta feria hay comida maravillosa también. Por supuesto hay choripan y empanadas. Pero hay comida diferente incluye locro, asado, tamales, y torta frita.
La Feria de Mataderos está abierta los domingos de 11 de la mañana hasta que 8 de la noche sólo durante los meses de invierno, otoño, y primavera. Durante el mes de enero la feria está cerrada.
Esta es una feria increíble y es uno de los secretos de Buenos Aires.
-Aleia Hornsby
No comments:
Post a Comment